HOLZ CHEMICAL´S DE MEXICO
 
 
(55)5561-3025
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holz Chemical´s de México, S.A. de C.V, tecnología dinámica alemana a tu servicio

 
 
Somos una empresa 100% mexicana la cual fue fundada en 1972, estamos dedicados al sector de la fabricación y distribución de lubricantes, grasas, aceites, desmoldantes y productos químicos en general.

Nuestra filosofía es resolver los problemas de lubricación, nos enfocamos en el desarrollo de nuevos productos para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras principales líneas son los lubricantes a base de bisulfuro de molybdeno que incluyen: pastas, grasas, aceites, aditivos, lacas y en polvo.
 
HOLZ CHEMICAL´S DE MEXICO Aditivos
 
 
HOLZ CHEMICAL´S DE MEXICO Aceites protectores
 
Gracias a nuestra experiencia y el desarrollo de nuestra propia tecnología, fabricamos la línea con el nombre de Molybond Alloy, la cual abarca más de 200 productos.

Actualmente somos miembros de la American Society of Lubrication Engineers (ASLE) en la cual participamos en exposiciones y seminarios ya que estamos incluidos en lo mejor del mundo de la lubricación, debido a que fabricamos productos de acuerdo a las especificaciones particulares de nuestros clientes. Nuestra tarea es innovar y descubrir nuevas materias primas aplicadas al campo de la lubricación.